Actividades

¡Feliz año!

Hoy termina un año más recorrido juntos, momento de hacer balance y proyectarse hacia el futuro.

En el último día de este peculiar 2020, queremos destacar algunos de los principales momentos de este año.

En el mes de febrero la AAD comenzaba formando parte de la Asociación Rural de Uruguay y las gremiales se reunían con el Ministerio.

Desarrollamos varias instancias de Campo Demostrativo y comenzamos a planificar el gran evento Protagonistas del Agro, con destacadas personalidades del medio, que tendrá lugar el próximo año.

Iniciamos las obras de reconstrucción del antiguo gimnasio, adaptando este espacio al nuevo parrillero y se realizó la Jornada de Gestión y Monitoreo de Aplicaciones.

En marzo la Jornada de Cultivos de Verano convocó a 18 empresas y sobre finales de ese mes invitamos al Curso de Transporte de Mercancías Peligrosas.

En el mes de julio cumplimos con el objetivo y logramos el Agrosolidario, distribuyendo más de 75.000 kg de harina, una iniciativa que continuamos a lo largo del año, con el apoyo de todos.
La AAD se presentó en el Congreso de Federación Rural. Nos volvimos a reunir con el Ministerio, siempre atentos a la agenda.
El Campo Experimental contó con el apoyo de más de 19 empresas vinculadas.

Brindamos la bienvenida a una sede renovada, con patio ambientado, con parrillero exterior y con la instalación del ascensor.

A lo largo del año mantuvimos reuniones con diferentes actores del medio, siempre a la vanguardia y desarrollando la #culturaagro que hacemos entre todos.

Seguimos trabajando juntos.
¡Feliz año!